Cocina moderna dos colores

Elige ser original, elige una cocina moderna en dos colores

¿Te gustan los muebles de cocina modernos? Son característicos por sus líneas rectas, colores intensos y lisos, y por inspirar diseño en toda regla. Uno de sus materiales más usados es el microcemento, lo que otorga modernidad y calidez a tu cocina. Muchas de estas cocinas carecen de tiradores para mantener ese diseño plano que les caracteriza. Pero si lo prefieres, una muy buena opción es elegir tiradores para los cajones y las puertas en color metálico. Si precisas de asesoramiento, nuestros expertos en cocina te guiarán a la hora de elegir tus muebles y su disposición. Te haremos la medición y un diseño 3D para que puedas hacerte una idea de cómo quedará tu cocina nueva.

¿Buscas arriesgar con una cocina moderna en dos colores?

Estas cocinas son perfectas para aquellos que buscan sorprender a sus amigos y familiares. Aquellos que arriesgan y ganan con diseños de cocinas originales. Aquí te dejamos algunas de las combinaciones de cocina moderna dos colores más demandadas por nuestros clientes:

  • Blanco y rojo
  • Negro y rojo
  • Blanco y amarillo
  • Gris y amarillo
  • Gris y Blanco
  • Blanco y Negro
  • Blanco y Morado
  • Blanco y Verde

Además, colores como naranja, pistacho, rosa... se combinan fácilmente con blanco o negro. Nuestra recomendación para decorar este tipo de cocinas:

  1. Paredes lisas sin relieves, sin dejar ver el material (ladrillo, hormigón... en comparación con otros estilos como el industrial).
  2. Colores de los armarios lisos también. Generalmente se trata de muebles lacados o laminados.
  3. Combinar con con elementos metálicos en plateado o dorado (como lámparas, relojes de pared, tiradores...).
  4. Puertas de armarios de cristal transparente.
  5. Líneas rectas y puertas lisas sin tiradores en algunos casos.

La última palabra la tienes tu. Si siempre has soñado con una cocina moderna, ahora la podrás tener a un precio de risa y con el servicio de los mejores profesionales en cocina de la provincia de Málaga. No dudes en venir a tu tienda de muebles Bandera Vivar más cercana y pide presupuesto sin compromiso. También puedes conseguir tu cita escribiéndonos a nuestro WhatsApp de cocinas, y te atenderemos sin esperas.

Pedir Presupuesto