Armarios Kids

7 productos disponibles

Comprar armarios juveniles online no es tarea fácil. Por eso la mejor opción es buscar ayuda para que los profesionales en muebles juveniles e infantiles diseñen tu armario con las medidas, los materiales y los colores que mejor encajen en el dormitorio del peque.

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
7 / 7

¿Comprar armarios juveniles online o acudir a tu tienda de muebles de confianza?

El armario es uno de los muebles más útiles de nuestro hogar. En el caso de los armarios infantiles y juveniles, estos nos ayudan a mantener la habitación de los peques ordenada y limpia, y a que ellos mismos aprendan a guardar sus cosas.

Es un mueble muy personal que admite multitud de diseños y medidas, por lo que comprar armarios juveniles online no es en este caso la mejor opción. Desde Bandera Vivar recomendamos siempre que un especialista ponga todo su conocimiento a tu disposición para encontrar la mejor solución juntos.

Antes de elegir tu armario juvenil, deberás tener en cuenta una serie de consideraciones:

    • El tamaño de la habitación. Porque no es lo mismo una habitación juvenil con vestidor amplia, que un dormitorio de pocos metros cuadrados en donde deberemos administrar con sabiduría y gusto el espacio para los muebles. En este segundo caso, nos encanta la opción de habitación infantil armario esquinero, ya que aprovecha al máximo cada rincón.

    • El número de personas que dormirán en el dormitorio. Es importante tener en cuenta cuántas personas harán uso de la habitación para hacer un cálculo previo de las medidas del armario y su organización interior: número de cajones, baldas, barras de colgar, etc. Esto es importante también ya que, además del armario, debemos pensar en qué lugar irá la o las camas, el o los escritorios, y el resto de módulos auxiliares.

  • La edad de los peques. Como seguramente ya sabrás, no es lo mismo el uso le damos a un armario infantil para un bebé que a un armario juvenil para un niño o niña de 12 años. Las dimensiones no serán las mismas, y tampoco el diseño. Aunque eso sí, te recomendamos elegir un mueble de larga duración, para que puedas usarlo durante muchos años. Los armarios infantiles o para bebés cuentan con mayor número de cajones ya que el nuevo miembro de la familia en sus primeros meses de vida no precisa de una gran cantidad de ropa colgada en barra. Además, este tipo de armarios disponen de más cajoneras interiores y baldas, no sólo para colocar la ropita del bebé, si no también para guardar pañales, baberos, toallas, mantitas, etc. En el caso de un armario juvenil para un niño o niña mayor de 12 años, siempre es recomendable contar la opinión y el gusto de tu hijo para que de esa forma lo disfrute al máximo.

En el caso de elegir entre armario de puertas abatibles y armario de puertas correderas, piensa en que ambas opciones cuentan con pros y contras. En nuestra web encontrarás más información sobre cada uno de ellos. Te recomendamos que les eches un vistazo antes de decidirte por uno u otro.

Si bien es cierto que en Internet encontramos muchísimos armarios juveniles baratos online, no dudes en acercarte a tu tienda de muebles en Málaga Bandera Vivar más cercana y consultar todas tus dudas a nuestros especialistas. Ellos te ofrecerán diferentes opciones gracias a nuestra gran variedad de catálogos, y como siempre con la máxima calidad al mejor precio. También ofrecemos un sistema de financiación fácil sin intereses para que pagues tus armarios juveniles online con todas las comodidades.