Somieres y Bases

10 productos disponibles

Si buscas bases tapizadas baratas online, somieres o camas articuladas, en Bandera Vivar encontrarás una amplia variedad con la mejor calidad y siempre al mejor precio. Somos conscientes de lo importante que es descansar bien, y el impacto directo que tienen los diferentes artículos de descanso en la calidad del sueño. Por eso, Bandera Vivar te ofrece los últimos avances tecnológicos y productos más punteros en el mercado del descanso y el confort.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Precio

  • 49,00 € - 370,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
10 / 10

Porque tu descanso es lo primero: Somieres laminados y bases tapizadas

Cuando hablamos de productos de descanso, no sólo nos referimos a colchones y almohadas. Disponer de un buen somier o una buena base para nuestra cama es primordial, ya que de ellos depende que el colchón cumpla al 100% su función.

A diferencia del canapé, un somier o una base tapizada es ligera, fácil de transportar, y permite poner un juego de patas a la altura que quieras y a tu gusto. Este tipo de soporte es sin duda la mejor elección para elevar el colchón del suelo, sobre todo cuando buscamos una cama ligera que podamos mover de lugar fácilmente, cambiar de habitación, o incluso a la hora de hacer mudanzas.

Otro de sus grandes beneficios sin duda es el precio. Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de somieres baratos online en Bandera Vivar. Son una solución muy económica frente a los canapés.

Y aunque a priori muchos se decanten por esta última opción como solución de almacenaje, lo cierto es que bajo una base tapizada o somier también es posible aprovechar el espacio inferior con cajas de almacenaje con ruedas, por ejemplo.

En cuanto a la elección del mejor somier o base, existen diferentes tipos que seguramente te interesen conocer. Aquí te dejamos algunos de ellos: 

Somier fijo con patas

Suelen ser los más económicos. Son los típicos somieres con patas altas que pueden quitarse fácilmente, y que encontramos habitualmente en casas de vacaciones o dormitorios infantiles o juveniles.

Sus láminas suelen ser de madera o de otro material similar, y de ellas dependerá la resistencia y durabilidad del somier, así como del grosor que tenga cada lámina. Este tipo de somier es apto para combinar con cualquier tipo de colchón, aunque no es recomendable utilizarlo con colchones de muelles ensacados.

Los avances tecnológicos en descanso han permitido desarrollar láminas antideslizantes, ideales para que tu colchón no se desplace ni un milímetro mientras duermes o mueves tu cama de sitio. Nuestro somier de láminas anchas antideslizantes es perfecto para ello, y aporta la firmeza necesaria para un descanso 100% reparador.

Somier con refuerzo lumbar regulable

¿Sufres dolores de espalda? Quizás nuestro somier con refuerzo lumbar regulable tiene la solución a tus problemas.

Sus láminas agrupadas en 3 aportan firmeza, mientras que las centrales ofrecen regulador de firmeza para evitar malas posturas y dolores en la zona lumbar, proporcionando mayor resistencia a la presión y mayor adaptabilidad.

Somier con láminas para núcleos sólidos

Este tipo de somier es perfecto para colchones de espumación HR o colchones viscoelásticos muy pesados, ya que sus láminas son gruesas y altamente resistentes.

Gracias al perforado que encontramos en ellas, el peso se reparte uniformemente por toda la superficie del somier y el colchón.

Somier articulado

Si aún no lo conoces, ya es el momento. Quien lo ha probado habla maravillas de él. Y no sólo es recomendable para personas con problemas de movilidad o circulación en la sangre. Los somieres articulados son muy cómodos y aportan multitud de beneficios a nuestro descanso. Podemos encontrar de tipo manual somier articulado eléctrico.

Estos últimos son sin duda los más cómodos. Con tan sólo pulsar un botón, podemos regular la postura de nuestro cuerpo. Son ideales para leer, ver la televisión, comer, ¡o incluso aminorar los ronquidos!

Evitan tensiones en la zona alta de la espalda y en el cuello, y permiten elevar las piernas para mejorar el riego sanguíneo de todo nuestro cuerpo. Son altamente transpirables, por lo que previenen la aparición de humedad y microorganismos en nuestro colchón. Como ves, sus beneficios son infinitos.

Base tapizada tejido 3D

Las bases tapizadas están diseñadas para sostener el colchón, aportando comodidad y durabilidad al mismo. Suelen estar sujetas por 4 o 6 patas que lo elevan del suelo, dejando un hueco en su parte inferior que puede ser utilizado como almacenaje, o simplemente dejar libre para su fácil acceso cuando limpiemos.

Las bases que encontramos actualmente en el mercado disponen de una estructura con un tablero rígido recubierto de suave tejido 3D que evita que nuestro colchón se deforme o hunda, al contrario de lo que puede pasar con los somieres de láminas.

Nuestras bases tapizadas con tejido 3D son altamente transpirables. Por ello, te recomendamos que consultes con nuestros especialistas en descanso de Bandera Vivar, ya que otras bases tapizadas baratas online carecen de este tipo de tejido, y por lo tanto no transpiran o se deforman con el paso del tiempo. Los colchones de muelles ensacados son ideales para combinar con las bases tapizadas.