Mesas de centro

26 productos disponibles

Bandera Vivar es tu tienda de mesas de centro online. Disponemos de una amplia gama de mesas auxiliares, mesas elevables, mesas convertibles y mucho más para tu salón. Descúbrelas en nuestra página web, nuestras exposiciones, y en los diversos catálogos que tenemos en nuestras tiendas.

Mostrando 1-15 de 26 artículo(s)

Si estás pensando en renovar tu mesa de centro de salón, cuenta con los mejores especialistas en hogar y mobiliario de Bandera Vivar. Llevamos más de 60 años diseñando miles de hogares. Y ahora podemos ayudarte con el tuyo.

Ofrecemos todo tipo de materiales, colores, acabados y medidas. ¡Y para todos los bolsillos! Las mesas de centro modernas y baratas de Bandera Vivar son resistentes y están fabricadas con materiales de primera calidad ya que queremos que tu mesa de centro tenga tanta vida como tú. 

Nos encanta este tipo de mueble auxiliar porque es totalmente multiusos. La mesa de centro puede servir para comer a diario en ella, para reunir a su alrededor amigos y familiares, para apoyar tu snack mientras ves la televisión, etc. Sea para lo que sea, ten en cuenta que debe armonizar con el resto de muebles de salón, con tu sofá, y con el estilo que le quieras dar a tu hogar. 

¿Conoces todos los tipos de mesas de centro que existen?

Como te puedes imaginar, no todas son iguales. Aquí te dejamos las principales para que elijas la que mejor encaja con tu salón.

  • Mesas anidadas. Generalmente son un par de mesas del mismo estilo y a veces tamaño diferente que combinan a la perfección entre ellas. Su gran beneficio es que cuando te canses de verlas juntas, puedes usarlas por separado. Las posibilidades son infinitas ya que tenemos mesas anidadas de estilo nórdico, redondas, metálicas, de madera maciza, etc. 
  • Mesas de centro de cristal curvado. Son uno de los iconos del interiorismo actual y es tendencia 100%. Y lo cierto es que con razón. Las mesas de cristal curvo dan sensación de amplitud al dejar traspasar la luz a través de su parte superior, son fáciles de limpiar y encajan muy bien con otros estilos de muebles. Nuestra mesa de centro de cristal con revistero es una de las estrellas de nuestras tiendas de muebles de salón.
  • Mesas de centro elevables. Son las favoritas de aquellos que les gusta comer en el sofá. Permiten elevar la tapa superior hasta una altura media sin gran esfuerzo. Existen de diferentes formas, materiales y colores. ¡Te invitamos a que les eches un vistazo a todas ellas! Disponemos de más modelos en los catálogos de nuestras tiendas físicas. 

¿Aún no te decides a la hora de elegir mesas de centro baratas online? No te preocupes. Déjate asesorar por nuestros especialistas. Juntos encontraremos la mejor solución y la mesa que mejor encaje con el resto de muebles de salón, sofá y decoración. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.