Sinfonier

9 productos disponibles

El sinfonier en el dormitorio de matrimonio es uno de los muebles más útiles. Es la solución perfecta para aquellos que necesitan un espacio extra de almacenaje gracias a su gran número de cajones. Lo mejor de este mueble es que puedes jugar con sus diferentes alturas y cajones para que se adapte a la perfección a tu habitación. 

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Peso

  • 0kg - 38,5kg

Color

Precio

  • 112,00 € - 417,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
9 / 9

El sinfonier del dormitorio es un mueble muy versátil que podrás encontrar en muchas alturas diferentes. Lo primero que tendrás que elegir es si quieres un sinfonier alto o un sinfonier bajo, todo dependerá del rincón del dormitorio donde quieras colocarlo y de las cosas que te gustaría guardar en él. Tener en cuenta este último aspecto también te ayudará a decidir si quieres cajones simétricos o de diferentes tamaños, así como el estilo de los mismos.

Encontrar un sinfonier barato y bonito que encaje a la perfección con tu hogar puede resultar una tarea ardua. Por eso, no dudes en preguntar a los asesores que tenemos en las tiendas de muebles de Málaga de Bandera Vivar por las diferentes opciones y modelos que tenemos para ti. También tenemos otra tienda en Fuengirola si te resulta más cómodo ir hacia allí.

La mayoría de sinfonieres de dormitorio tienen 5 o 6 cajones, es a esto es a lo que llamaríamos sinfonier alto. Pero si lo que necesitas es un mueble de menor altura y con cajones más anchos, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra gran variedad de cómodas. Todo depende de lo que quieras guardar en su interior y del estilo que más te guste.

A pesar ser un mueble meramente funcional, debes tener muy en cuenta el color y estilo de tu mueble sinfonier para el dormitorio, ya que no es lo mismo un sinfonier moderno que un sinfonier clásico o vintage. Para conseguir una estética adecuada, debes combinar bien los colores y los materiales de cada uno de los muebles que forman la composición de tu dormitorio. Si necesitas ayuda, nuestros expertos estarán encantados de recomendarte las mejores soluciones. 

Los sinfonieres clásicos blancos son una apuesta ganadora segura. Es algo que nos ha quedado muy claro después de nuestros años de experiencia con todo tipo de público. Su principal ventaja es que este tipo de sinfonier de dormitorio es muy fácil de combinar y, además, te permite aportar una nota de color en las paredes o con la decoración para darle tu estilo personal a la zona donde se encuentre. Nuestro sinfonier blanco es el mejor ejemplo de ello. 

Si, por el contrario, lo que buscas es algo más arriesgado, nuestro consejo es que te alejes de las líneas rectas y paralelas o de los colores neutros de toda la vida. Valora bien todas las opciones de sinfonier moderno sin el clásico tirador que siempre se ha empleado o con líneas zig zag en el frontal, algo rompedor que, sin duda, aportará un toque único a tu habitación.

No dudes en revisar bien todo nuestro catálogo, ¡seguro que encuentras el estilo que mejor encaja contigo!