Auxiliares

57 productos disponibles

Los muebles auxiliares te ayudan a mantener el orden en tu hogar gracias a las múltiples posibilidades de almacenamiento que te ofrecen. Estanterías, vitrinas, zapateros, aparadores, muebles para el recibidor… existen muchos tipos y posibilidades para adaptarse a todos los espacios y habitaciones.

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
16 / 57

¡Todo en orden!

Tengas mucho o poco espacio, seguro que quieres aprovecharlo al máximo para almacenar y mantener ordenado tu hogar. Los muebles auxiliares son lo que necesitas para estos casos: versátiles, elegantes, modernos, de distintos tamaños y con diferentes funciones, pero siempre con un punto en común: hacerte la vida más fácil. Porque cuando todo está en su sitio, ¡todo es más sencillo!

Un mueble auxiliar puede ser la solución para muchas de las necesidades de una casa: desde guardar zapatos y amontonar libros sin leer, hasta colocar ese jarrón precioso que te recuerda tus vacaciones perfectas. Como ves, orden y decoración van de la mano con este tipo de mobiliario.

A la hora de elegir el mueble auxiliar que necesitas debes tener en cuenta diversos factores: el uso que le vas a dar, el espacio en el que lo quieres ubicar, con qué materiales lo vas a combinar, qué estilo quieres darle… Por suerte, ¡en Bandera Vivar tenemos tantos como gustos!

¿Y por qué elegir solo uno? Está claro que puedes dejar volar tu imaginación y combinar varios: estanterías de diferentes tamaños, un aparador en el que guardar los manteles junto a una vitrina en la que colocar la cristalería, o un mueble zapatero en la entrada con un espejo encima para darte el último retoque antes de salir.

Como ves, las posibilidades son infinitas. Para que puedas elegir bien, te dejamos a continuación una breve guía con los principales tipos de mueble auxiliar que podrás encontrar en nuestras tiendas o comprar online:

    • Aparadores. Suelen ser muebles bajos pensados para para el almacenaje. Se pueden colocar en el salón, en el pasillo, en la entrada o en la oficina que nos hemos montado en casa, aunque su uso más común es el de servir de almacenamiento para manteles, vasos, cubiertos… en el comedor.

    • Vitrinas. De mayor altura que los aparadores, su función también es la de almacenamiento. En este caso son muebles que suelen tener puertas de cristal por lo que, además de guardar las cosas, sirven para colocar la decoración.

    • Estanterías. Las reinas del almacenamiento. Su versatilidad, la gran cantidad de modelos y materiales, los diferentes tamaños… hacen que siempre haya una estantería que encaja con lo que buscas. Puedes usarlas para casi todo y en todas las habitaciones: en el salón como librería, en la habitación para guardar juguetes, en el vestidor, el baño… ¿Quién no necesita una?

    • Recibidores. El mueble que da la bienvenida a casa y el que puede llegar a marcar el estilo del hogar. Suelen ser muebles de tamaño reducido con baldas o cajones en los que guardar los objetos cotidianos: llaves, gafas de sol, carteras… En el caso de que tengas poco espacio nuestra recomendación es la consola extensible, que sirve tanto de mueble recibidor como de mesa de comedor.

  • Muebles zapateros. Suelen estar en la entrada, pero puedes ubicarlos también en una habitación o un vestidor. Los hay de diferentes medidas y capacidades para adaptarse a cualquier espacio.

Ya has visto todas las posibilidades que te dan los muebles auxiliares. Si quieres saber más o tienes cualquier duda, ¡ven a visitarnos!