Cajoneras y Modulos

6 productos disponibles

¿Necesitas comprar una cajonera en Málaga o un módulo para tu habitación juvenil? ¡No te preocupes! En Bandera Vivar disponemos de gran variedad de cajoneras para dormitorios juveniles (o para oficinas y despachos) de todos los colores, medidas y materiales. Acércate a tu tienda Bandera Vivar y te asesoraremos para que encuentres lo que necesitas. 

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Precio

  • 49,00 € - 255,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
6 / 6

Cada cosa en su sitio: cajoneras y módulos para dormitorios juveniles

Los módulos y cajoneras para dormitorio son una ayuda muy importante en el almacenaje de la habitación, ya sea para guardar objetos, ropa, zapatos, libros, etc. Es interesante que tengas en cuenta el espacio del que dispones y lo que te gustaría guardar en cada mueble, ya que no es lo mismo contar con cajones contenedores anchos de grandes medidas, que con un mueble zapatero de poca profundidad

La variedad de estilos y tamaños de este tipo de módulos o cajoneras dormitorio es inmensa. A la hora de escoger los muebles modulares del dormitorio juvenil, deberás pensar en el estilo del resto de muebles y sus colores. Te recomendamos que elijas los muebles del dormitorio con cajoneras o módulos de un mismo catálogo o fabricante, ya que puede haber variaciones de tonos o acabados entre unos y otros. 

Te contamos un poco más sobre cada tipo de módulo o cajoneras para dormitorio, con el fin de que elijas aquellos que mejor encajen según tu habitación y el espacio disponible.

  • Sinfonier juvenil con ruedas. El sinfonier es un tipo de mueble para dormitorio que suele ser más alto que la cómoda y, por lo tanto, tiene un mayor número de cajones. Por otro lado, este tipo de muebles cajoneras para dormitorio suelen ser estrechos, por lo que es importante saber para qué lo quieres utilizar antes de decidirte por una opción u otra. El gran beneficio de este sinfonier es que, gracias a sus 4 ruedas, puedes moverlo fácil y cómodamente por el dormitorio para limpiar o para cambiarlo de sitio siempre que lo necesites.

  • Cómoda juvenil con cajones. Ofrece mayores posibilidades de almacenaje con respecto al sinfonier ya que, a pesar de tener una altura inferior y de tener menos cajones, estos suelen ser más amplios. Además, existen diferentes tipos de estas cajoneras para dormitorio que también combinan puertas, zapateros o baldas. Y antes de elegir tu cajonera juvenil, también tienes que tener claro el lugar donde la colocarás en el dormitorio para evitarte futuros quebraderos de cabeza.

  • Mesita de noche juvenil con o sin ruedas. Es el complemento ideal para acompañar a la cama juvenil. La elección con respecto a las ruedas dependerá del tipo de cama que tengas en la habitación. Las mesitas de noche con ruedas son perfectas para los cuartos en los que queremos dejar espacio libre en algún momento para que el peque juegue en un espacio más amplio o disfrute sin muebles alrededor.

  • Estantería dormitorio juvenil. Las estanterías no son muebles cajoneras para dormitorio pero no deberían faltar en este espacio de la casa. Su importancia no sólo es a nivel funcional, sino también estético, ya que en ella se pueden colocar tanto elementos decorativos como libros o fotos. Existen muchos estilos y tamaños de estanterías para la habitación juvenil, por eso te recomendamos consultar a nuestros especialistas para saber la que mejor puede encajar con tu dormitorio.

  • Baldas y estanterías para colgar. Para completar el look de tu dormitorio juvenil, qué mejor que hacerlo verticalmente llenando el hueco de las paredes con estantes y baldas. Resultan de lo más útil y estéticamente quedan genial. Además, en nuestros catálogos de dormitorios juveniles este tipo de módulo suele ser muy divertido y original, siguiendo la línea del resto de muebles juveniles. No dudes en preguntar en nuestras tiendas de Bandera Vivar de Málaga y Fuengirola para que te enseñemos todas las opciones que tenemos preparadas para ti.