Escritorios

1 producto disponible

Si tu hijo necesita un buen escritorio para estudiar, en Bandera Vivar disponemos de una amplia variedad de mesas de estudio.

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
expand_less
1 / 1

CÓMO ELEGIR EL MEJOR ESCRITORIO JUVENIL

El escritorio es uno de los muebles más importantes para el desarrollo y crecimiento de los peques. En él estudian, aprenden y juegan, por lo que a la hora de elegir el adecuado, te recomendamos que te informes en nuestras tiendas sobre todas las posibilidades que te ofrecemos. 

Aunque a simple vista el escritorio pueda parecer el mueble más sencillo del dormitorio juvenil, en realidad existen muchos tipos, y algunos de ellos son perfectos para ahorrar espacio en el cuarto del peque o incluso ofrece espacio de almacenaje. 

Si quieres saber más sobre escritorios juveniles para espacios reducidos, te recomendamos que no te pierdas nuestro completísimo artículo del blog. 

Por lo general, un escritorio esquinero o de rincón es lo mejor cuando tu dormitorio es pequeño y quieres aprovechar hasta el último rincón de él. Puedes combinarlo con arcón zapatero, armario sobre el escritorio o cajonera inferior. Como ves, existen infinidad de posibilidades, por lo que encontrar aquello que buscas o necesitas no será nada complicado. 

Otra opción por la que preguntan a menudo nuestros clientes es la del escritorio abatible. También podemos encontrar varios tipos de mesas de estudio plegables. En algunos casos, este tipo de escritorio va simplemente anclado en la pared, ocupando cero espacio mientras se encuentra cerrado. En otros, la mesa de estudio abatible va anclada a un mueble, como puede ser una cama abatible o una litera. Ambos tipos son muy útiles y funcionales, y reducen al máximo el espacio que ocupan en el dormitorio los muebles. 

Si tienes suficiente espacio en el dormitorio para el escritorio, podrás elegir entre diferentes medidas, formas, incluso terminaciones como patas en U, patas simples, matas con baldas o patas con tabla. 

Recuerda que es recomendable que el tamaño del escritorio debe ser suficiente para que el peque pueda desarrollar sus tareas en él sin limitaciones de espacio. También debes tener en cuenta dónde irá situado el escritorio en la habitación, ya que la luz natural que entra por la ventana es la mejor luz para una buena visión. 

¿Sigues teniendo dudas? ¡No te preocupes! Puedes pedir cita previa con uno de nuestros especialistas para que diseñe un presupuesto personalizado a medida. Recuerda traer contigo medidas precisas y, sobre todo, ¡al peque para que te ayude en la elección de sus muebles!