Sofás 3 y 2 plazas

8 productos disponibles

Tu sofá es el centro del salón. Elegir un sofá de 3 o de 2 plazas depende del espacio que tengas disponible, de cómo lo quieras combinar con otros muebles como mesas de centro, sillas o sillones relax ¡y de las ganas que tengas de compartirlo! Pero no te preocupes: busques lo que busques, ¡lo tenemos!

Comodidad que encaja con cualquier espacio

Vas a pasar mucho tiempo en él así que es muy importante elegir bien. Un sofá suele ser uno de los muebles con más protagonismo en nuestro salón, por eso es importante encontrar el que mejor se adapta a lo que necesitas. En Bandera Vivar tenemos gran cantidad de modelos: desde los más modernos y atrevidos, hasta clásicos que nunca pasan de moda.

Para empezar, debes tener claro cuánto espacio tienes en tu salón. Esto te permitirá elegir mejor el modelo que encaja contigo: sofá 3 plazas, sofá 2 plazas, chaise longue, sofá cama… Luego, pensar con qué muebles lo vas a combinar: ¿una mesa auxiliar?, ¿una estantería llena de libros?, ¿una vitrina con tu mejor cristalería? Por último, los tejidos y colores, que serán los que den el toque final a tu sofá.

Empecemos por los sofás de 3 plazas, pensados para esos grandes salones en los que el espacio no es un problema. Puedes combinarlos con mesas auxiliares, probar a poner alrededor unas sillas para acomodar a más gente o, sencillamente, ponerlo frente a un buen mueble de televisor y tumbarte a disfrutar de tus series preferidas. ¡Tú decides!

Por otro lado, los sofás 2 plazas te permiten disfrutar de una gran comodidad en esos casos en los que no puedas, o no quieras, dedicar un gran espacio a este mueble. Los sofás 2 plazas son muy versátiles ya que, como ocupan menos, pueden combinarse con otros sofás, sillones relax, sillas… para crear un espacio único en el que toda la familia tenga su sitio.

Si lo tuyo es recibir amigos, muchos de nuestros sofás de 2 y 3 plazas son también sofás cama: ¡fáciles de montar y recoger en caso de tener una visita inesperada!

Por si sirve de inspiración, aquí te dejamos algunos de los sofás baratos más buscados en nuestra web:

  • Conjuntos 3 + 2 con combinación de colores. ¿Quién dijo que los sofás y los sillones tenían que ser todos del mismo color? Combina a tu gusto con todas las opciones de tapicería disponibles. A la hora de elegir los colores y estampados, piensa en los muebles y elementos decorativos que estarán alrededor: la mesa de centro, el mueble para el televisor, la alfombra, cuadros, jarrones, cortinas… ¡Todo suma! Y con una elección minuciosa, el resultado será espectacular. 
  • Sofás minimalistas de estilo moderno de 3 plazas. Son una de las elecciones favoritas de este año. ¿Por qué? Suelen tener asientos amplios, por lo que la comodidad está asegurada, y su diseño de líneas rectas aporta estilo a cualquier espacio.

Lo sabemos, ¡es difícil elegir! Si no lo tienes claro, pásate por nuestras tiendas y deja que nuestros expertos te ayuden a encontrar ese sofá que tiene tanta vida como tú.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Color

Medidas

Precio

  • 299,00 € - 1.580,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
8 / 8