Dormitorios Completos

14 productos disponibles

Montar un dormitorio de matrimonio completo es más fácil de lo que parece si te dejas asesorar por los expertos con los que contamos en nuestras tiendas de Bandera Vivar en Málaga o Fuengirola. Te ayudamos a cuidar cada detalle sobre los muebles realmente imprescindibles en tu habitación, pero también te mostramos más abajo una serie de recomendaciones sobre las bañeras y canapés, cabeceros, mesitas de noche, armarios, cómodas y demás mobiliario por si prefieres informarte antes de venir.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Color

Precio

  • 378,00 € - 1.791,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
14 / 14

Para muchas personas, el dormitorio de matrimonio es la estancia más personal e íntima de la casa. La combinación de sus muebles específicos y únicos tales como el cabecero, las mesitas de noche o el armario, crearán un espacio totalmente diferente según el estilo y la distribución. Es por esto que la elección del mobiliario del dormitorio cada vez adquiere más importancia. Te recomendamos tener en cuenta el espacio disponible y prestar gran atención a la cama y al armario, puesto que son los dos elementos que ocupan el mayor espacio de la habitación. 

A continuación, te comentamos sobre algunos de los muebles imprescindibles para contar con dormitorios completos de matrimonio:

  • La bañera (con o sin somier) y el canapé son el soporte principal de tu colchón. Recordemos que son la base sobre la que descansamos, por lo que es importante que tengas en cuenta los materiales con los que estén fabricados, busca siempre que sean de alta calidad, robustos y duraderos. Si además apuestas por la opción de canapé, encontrarás una solución de almacenaje muy útil y amplia.
  • El cabecero no sólo es un elemento decorativo, sino que también previene de manchas y desgaste en la pared de la habitación. Conjuntarlo con otros muebles del dormitorio de matrimonio aportará un toque de estilo y diseño único a la habitación de matrimonio
  • Las mesitas de noche. Por lo general se suelen utilizar de dos en dos, una a cada lado de la cama. Pueden ser de diferentes tamaños, con puertas, cajones, huecos, baldas, etc. Pero lo importante no es solo su interior, puesto que sobre ellas puedes colocar elementos de iluminación, libros, decoración o fotos. ¡No te pierdas nuestro amplio catálogo de mesitas de noche!
  • Armarios. Su tamaño dependerá del espacio disponible en la habitación y de qué cantidad de ropa quieras y necesites guardar en él. Puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades, pero los más comunes son los armarios de puertas correderas y los armarios de puertas abatibles
  • Cómoda. Otra de las opciones más útiles para guardar prendas como camisetas, ropa interior, pijamas o ropa de cama y suele estar compuesta por 3 ó 4 cajones amplios y alargados. Normalmente es fácil encontrarlas a conjunto con la composición de matrimonio, en nuestro catálogo podrás encontrar muchas opciones y estilos para que elijas la que más va contigo. Además, su amplia superficie ofrece el espacio perfecto para colocar cajas de almacenaje decorativas, joyeros, espejos, etc. 
  • Sinfonier, el hermano mellizo de la cómoda. Se parecen mucho, pero este suele ser más estrecho, alto y contener más cajones. Una forma de ordenar y distribuir un poco más tus prendas u objetos para clasificarlos a tu antojo.
  • Estantería. Caracterizadas por su versatilidad y adaptabilidad, son muebles que encajan muy bien en cualquier estancia. Aunque no suelen verse en dormitorios de matrimonio, cada vez son más los que guardan una esquina de la habitación para crear un rincón donde relajarse, leer o escuchar música. 
  • Sillón: Al igual que la estantería, el sillón es otro elemento que no es demasiado común en el dormitorio de matrimonio, pero le aporta un toque muy especial. Puedes completar tu rincón de relax con una bonita alfombra, una lámpara de pie y unas plantas.