Armarios

28 productos disponibles

¿Quieres comprar un armario en Málaga? Bandera Vivar es tu tienda. El armario es sin duda el mueble por excelencia del orden y el almacenamiento. Por ello, generalmente disponemos de más de uno en casa. Pero ¿conoces qué tipos de armarios existen? Nuestra recomendación es siempre que lo elijas en función del estilo y color de tus muebles.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Categorías

Color

Medidas

Precio

  • 273,00 € - 2.742,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
16 / 28

Comprar un armario en Málaga nunca fue tan fácil

A la hora de buscar el armario ideal nos surgen siempre preguntas como ¿Cuánto debería medir? ¿Qué color o acabado encaja mejor en mi hogar? ¿Puertas abatibles o correderas? Y para tomar esta y otras decisiones deberás tener en cuenta algunos aspectos muy importantes:

  1. El espacio disponible. Las medidas más comunes suelen ser el armario 150 cm, el armario 140 cm o el armario 180 cm. Pero elegir un armario pequeño o grande depende realmente del espacio que haya en la habitación teniendo en cuenta la superficie exacta que ocupan el resto de muebles. Elige el lugar exacto donde quieres colocar tu ropero y mide la superficie del suelo y la altura de la pared. De este modo te será más fácil elegir tu armario en nuestras tiendas. Si dispones de un espacio amplio o habitación independiente anexa al dormitorio, puedes optar por tomar medidas vestidor y colocar baldas y módulos de un armario sin puertas, creando un vestidor de gran capacidad.
  2. Armarios empotrados. No importa si dispones de hueco para un armario empotrado o no. Puedes crear uno fácilmente cerrando una pared o hueco. Lo realmente importante para este tipo de armarios son las puertas y la organización interior del mismo.
  3. El estilo va por delante. Y los que entendemos de interiorismo sabemos bien de esto. Elige tu armario pensando en el estilo, colores y acabados del resto de muebles. Seguir una misma línea te hará mucho más fácil la elección. Por ejemplo, juega con los colores combinando diferentes tonos predominantes en todos y cada uno de los muebles del dormitorio (por ejemplo, el blanco mate y el cambrian, el gris y el negro, el blanco lacado y el gris, etc.). Te recomendamos no mezclar estilos. Si tus muebles de dormitorio de matrimonio son de estilo rústico, lo mejor es que elijas un armario acorde con esa tendencia y en lugar de un armario nórdico.
  4. Tipo de puertas según el espacio. Como hemos comentado en el primer punto, uno de los principales factores a tener en cuenta antes comprar armario Málaga es el espacio disponible. El armario es un mueble versátil que encaja no sólo en dormitorios, sino también en recibidores, oficinas, pasillos, etc. Por ello, elige el tipo de puertas pensando en el espacio que ocupan cuando se abren. Por ejemplo, en un pasillo estrecho o habitación pequeña la mejor opción es utilizar puertas correderas. Sin embargo, si te gustan los clásicos armarios de puertas abatibles, sólo tienes que buscar su hueco ideal para que abrir las puertas no suponga una pérdida de espacio o interfiera en el paso por delante del armario.
  5. El material y el color. Uno de los grandes beneficios que ofrece Bandera Vivar es que gracias a nuestra amplísima variedad de catálogos, disponemos de armarios de todas las medidas, acabados y colores. Tanto si buscas un armario de madera como necesitas un armario que combine varios colores lacados, en Bandera Vivar lo encontrarás.


En tu tienda de muebles en Málaga preferida podrás comprar el armario que estabas buscando. No dudes en visitarnos y pedir presupuesto sin compromiso. Nuestros especialistas te ayudarán a encontrar la mejor solución personalizada.