Literas

5 productos disponibles

Si necesitas una doble cama para el dormitorio juvenil, las literas juveniles pueden ser una de las opciones más válidas y útiles cuando no disponemos de un espacio demasiado amplio en la habitación.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Precio

  • 540,00 € - 1.819,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
5 / 5

Diversión asegurada para los peques con su litera juvenil

Las camas de literas juveniles han ido evolucionando mucho a lo largo de los años puesto que antiguamente eran unas clásicas literas metálicas, que en ocasiones podían resultar incluso peligrosas, y hoy en día podemos encontrar un amplio catálogo en el mercado con opciones de literas juveniles mucho más seguras y versátiles. Este paso del tiempo, además, ha contribuido a que las literas infantiles se hayan ido perfeccionando y modernizando para abrir paso a los modelos más divertidos y dinámicos. 

En Bandera Vivar nos aseguramos de que todas nuestras literas en Málaga estén fabricadas con materiales de calidad que sigan al completo las directrices de seguridad de la Unión Europea para que estén bien preparadas para soportar peso y que no exista ningún riesgo de desprendimiento de la cama superior.

Para ello, las literas juveniles también deben ser montadas por profesionales especializados en estos muebles, ya que es muy importante que estén bien ancladas a la pared para evitar vuelcos o caídas. Además, te recomendamos que adquieras la valla protectora diseñada para evitar accidentes, sobre todo si tu hijo se mueve durmiendo o simplemente tiene poca edad.

¿Cuáles son las ventajas de las camas literas?

  1. Aprovechamiento del espacio. El beneficio más importante de las literas juveniles es que ahorran espacio en nuestro hogar ya que son, literalmente, dos camas ocupando la superficie de una.

  2. Almacenaje. Algunos modelos de camas literas nos ofrecen la posibilidad de añadir una fila de cajones en la parte inferior, o incluso, si quieres aún más espacio para guardar tu ropa, puedes valorar la litera tren o cama tren que cuenta con un pequeño armario para mantener la habitación ordenada en todo momento.

  3. Diversión asegurada. Que tus hijos jueguen y disfruten de su dormitorio es muy importante. Las camas literas se integran perfectamente en esta dinámica gracias a sus diferentes alturas que inspiran a los más peques a dejar volar su imaginación y a ver el hueco inferior como un castillo, una casa, una escuela o cualquier cosa que se les pueda ocurrir.

Descubre los modelos de literas infantiles más demandados:

    • Literas cruzadas o literas en L. Este tipo de literas juveniles cruzan dos camas en horizontal y dejan un hueco inferior disponible para colocar un escritorio, cómoda, mesita de noche o lo que puedas necesitar. Si quieres aprovechar al máximo la esquina de tu habitación y sus dos paredes, esta solución es perfecta para ti.

    • Literas con cajones debajo. Para sacar aún más partido al espacio de debajo de la cama inferior, puedes poner dos, tres o cuatro cajones contenedores para almacenar más ropa o incluso los juguetes de los niños.

    • Literas blancas baratas. Si lo que necesitas es una cama litera que encaje en cualquier habitación y con cualquier estilo, esta te encantará. Su color neutro combina perfectamente con todo tipo de colores y elementos decorativos.

  • Literas tren con armario. Una cama litera que ofrece todo lo que un dormitorio juvenil necesita. Con espacio suficiente para la ropa en el armario, y para los juguetes en los cajones inferiores. Además, está disponible en gran variedad de colores combinables para que la personalices como tú quieras.