Dormitorios Juveniles

60 productos disponibles

Una sección donde encontrarás tanto dormitorios juveniles completos como muebles independientes para dormitorios juveniles. Dentro de la amplia variedad que ofrecemos, encontrarás desde camas abatibles con armario, camas nido, literas o escritorios, hasta dormitorios juveniles compactos. Un sinfín de opciones para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Categorías

Peso

  • 0kg - 47kg

Precio

  • 49,00 € - 2.946,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
16 / 60

Muebles para dormitorios juveniles: divertidos y funcionales

Los muebles para dormitorios juveniles suelen ser bastante diferentes si los comparamos con el resto de muebles de la casa, esto es debido a que su nivel de personalización es mucho mayor. En Bandera Vivar te ofrecemos un enorme catálogo de dormitorios juveniles en Málaga y Fuengirola con infinidad de posibilidades: módulos, colores, medidas, etc.

En tu búsqueda de habitaciones bonitas para adolescentes o de dormitorios infantiles en Málaga, podrás encontrar distintos tipos de camas, escritorios, armarios o auxiliares. Pero si quieres saber qué muebles de un dormitorio juvenil resultan más imprescindibles para tu hogar, aquí te traemos un pequeño listado.

La cama. Uno de los muebles más sencillos de la habitación que, a su vez, es cada vez más completo. Las camas juveniles pueden ser de distintos tipos y tamaños, ya que están diseñadas para ocupar poco espacio, ofrecer un colchón extra o ampliar el espacio de almacenaje de la habitación. 

Las camas compactas son las grandes favoritas. Por lo general, son camas altas que albergan en su parte inferior una segunda cama que puede ser extraída fácilmente gracias a sus ruedas. El módulo de la cama con cajones suele ser fijo y permite añadir más o menos cajones, dependiendo de las necesidades. Otra opción es sustituir este módulo por una tercera cama nido. En Bandera Vivar encontrarás camas juveniles baratas online de todos los tipos. 

Cama abatible. No te preocupes si tu habitación dispone de poco espacio, ya que estas son la mejor solución para este tipo de dormitorios. La cama abatible horizontal con escritorio plegable incorpora, además, una mesita de estudio muy útil. Todo ello en un espacio de tan solo 208 x 40 cm. 

Cama litera: Si hay dos peques en casa pero sólo tenéis una habitación para ellos, la mejor opción es una cama litera. Los dormitorios más originales pueden tener una litera en L o una cama tren que combina dos camas, armario y cajoneras. 

Escritorio. Es una parte imprescindible de cualquier habitación juvenil ya que será donde los adolescentes pasarán largas horas de estudio. Por esta razón, es importante elegir un tamaño adecuado, teniendo en cuenta las dimensiones de la pared y del resto de muebles juveniles. La mesa de estudio plegable es una de las favoritas de nuestros clientes, ya que ocupa muy poco espacio y abrirla o cerrarla es cuestión de un segundo gracias a su gran usabilidad. 

Armario: Los armarios juveniles generalmente difieren un poco de aquellos diseñados para dormitorios principales. Su tamaño suele ser más reducido, con cajoneras inferiores y, a veces, incluso con forma de L o armario rinconera para ahorrar espacio. Esto es sencillamente porque las habitaciones juveniles suelen ser más pequeñas que las del resto de la casa. 

Y es que, si quieres un dormitorio juvenil en Málaga, has llegado al lugar indicado. Nuestros expertos estarán encantados de atenderte en nuestras tiendas para resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirte.