Muebles Auxiliares de Cocina

11 productos disponibles

Los muebles auxiliares de cocina son la mejor opción para mantener tu cocina siempre ordenada y limpia. Tanto si tienes una cocina pequeña como si tu cocina es grande, estos auxiliares te harán la vida más fácil. Aprovecha hasta el último rincón del armario con una despensa extraíble, con nuestras banderas giratorias o con regletas de enchufes integradas.

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
11 / 11

Muebles auxiliares de cocina para aprovechar el espacio al máximo

¡Qué importante es que cada objeto de la cocina tenga su propio espacio! Los especialistas en muebles de cocina de Bandera Vivar son muy conscientes de ello. Por eso, están siempre a la última y conocen muy de cerca las tendencias y nuevas propuestas de organización y diseño de cocinas.

En los últimos años el mundo del interiorismo de cocinas ha evolucionado estrepitosamente, trayéndonos soluciones de todo tipo en cuanto a aprovechamiento del espacio. Algunos que ya conocen el método Marie Kondo Cocinas, y saben de la importancia que tiene que cada objeto esté siempre en el mismo lugar, ocupando un espacio de valor dentro de la cocina.

A la hora de realizar un diseño minucioso de tu cocina, nuestros expertos determinan qué auxiliares de cocina y organizadores encajan mejor con tu proyecto, y cuáles aprovechan mejor el espacio.

Por ejemplo, en diseños cocinas abiertas al salón disponer de estos auxiliares es súper importante. ¿Por qué? Porque la mayor parte de nuestra vida hogareña se lleva a cabo en este espacio, y tener todos los cacharros de cocina por medio, a la larga, influye en nuestro ánimo y nivel de estrés. En este caso, es importante tener el menor número de objetos posibles fuera de los armarios de cocina.

Esto mismo se aplica al diseño de cocinas con isla. En este caso, se debe considerar previamente qué funcionan va a tener la isla: ¿Se utilizará para cocina con la hornilla o la vitro? ¿O irá en ella el fregadero? ¿O se dejará despejada y se utilizará como barra? Si este es tu caso y aún no lo tienes muy claro… te recomendamos nuestro artículo sobre tipos de cocinas según su forma.

¿Qué auxiliares de cocina son los más comunes?

Si estás dándole vueltas a tu nuevo diseño de cocina… ¡Aquí te dejamos algunas soluciones muy prácticas! Recuerda que los expertos de nuestras tiendas de cocina en Málaga están encantados de charlar contigo y escuchar detenidamente tu proyecto.

Cubo basura extraíble puerta. La gran mayoría de nuestros clientes dan por hecho que el cubo de basura se compra aparte y va debajo del fregadero. Pero… ¡Ay amigos! Existen opciones mejores que esa. En este caso, te proponemos dos soluciones. Una es utilizar un cubo individual que se ancla a la puerta del armario y se extrae y abre automáticamente cuando abres la puerta. La segunda (y que es nuestra favorita) es disponer del inferior de uno de los armarios completamente para tus cubos de basura, incluyendo también los de reciclaje. En este caso, la puerta cuenta con raíles extraíbles, dejando acceso a todos y cada uno de los cubos desde la parte superior. ¡Tener poco espacio para reciclar ya no es una excusa!

Bandeja giratoria armario cocina. Este tipo de auxiliar va ubicado en el interior de armarios profundos, de difícil acceso o que hacen esquina. Disponen de un eje central sobre el que gira la o las bandejas, permitiéndote llegar perfectamente a todas y cada una de las cosas que almacenes en él.

Armario cocina con persiana. Esta opción es la gran olvidada, y realmente poco común. Pero a nosotros nos encanta. Aunque estamos muy acostumbrados a ver cocinas con puertas abatibles, las persianas pueden ser un gran aliado en cocinas estrechas o con poco espacio. Así que ¡no las descartes de primeras!

¿Te ha parecido interesante todo lo que te hemos contado sobre nuestros auxiliares de cocina? Entonces imagina cómo sería diseñar la cocina de tus sueños de la mano de los mejores especialistas en Málaga.

Por eso, te invitamos a que pidas cita con tu asesor personal. Éste te dedicará encantado su tiempo para escucharte y hacer tu proyecto suyo.

QUIERO CITA CON MI ASESOR PERSONAL DE COCINA