Cocina Boho Chic con azulejos

¿Qué es el estilo de cocina Boho Chic?

Este estilo de cocina mezcla muebles normalmente de madera o de colores lisos como el blanco y decoración de diferentes ambientes, dejando en muchos casos a la vista utensilios de cocina como se suele hacer en las cocinas de campo. Para que la cocina no te resulte muy recargada, deberás saber combinar bien todos los elementos en ella. Consulta a nuestros expertos en cocina de Bandera Vivar y ten la cocina que siempre habías soñado en un estilo tan particular y original como lo es el Boho Chic.

¿Cómo combinar los azulejos con los muebles de la cocina?

  • Primero de todo, debes decidir qué colores son los que quieres que predominen en tu cocina.
  • Si te decantas por poner azulejos, te recomendamos que uses tonos blancos, negros o multicolor. Son más fáciles de combinar con cualquier tono de madera.
  • Otra opción es usar azulejos sólo en una pared (normalmente la pared donde se encuentra el fogón) y pintar el resto de paredes de tonos lisos.
  • Si lo prefieres, puedes elegir muebles de cocina blancos con encimera de madera, o remates de madera. O muebles enteros blancos y combinarlos con sillas, taburetes y mesa de madera.

Recuerda que en Bandera Vivar realizaremos la medición y diseño en 3D de forma gratuita para que puedas decidir desde el primer momento cómo quieres que quede tu cocina.

Pedir Presupuesto