fbpx

Colchón eco con tecnología auto-higiénica.

colchon eco

¿Conoces el colchón eco capaz de destruir la membrana externa del coronavirus?

Te presentamos el colchón Ecopure Viruclean. Gracias a la tecnología auto-higiénica que emplea basada en nanopartículas de plata es capaz de destruir la membrana externa del virus COVID-19 en pocos minutos de forma permanente. 

En tan sólo 3 horas desde el último contacto con la fuente de transmisión, este colchón virucida neutraliza más del 99% del virus. El Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI) advierte que, aunque se laven las sábanas y se airee la habitación en donde ha estado una persona contagiada por COVID-19, el colchón puede retener entre sus fibras el virus. 

colchon-eco

Colchón con tecnología auto-higiénica

La tecnología Viruclean consiste en impregnar las fibras textiles del colchón con millones de nanopartículas de plata 10 veces más pequeñas que el virus con carga positiva. Esto hace que cuando la nanopartícula entra en contacto con el covid-19, la membrana externa (con carga negativa) queda neutralizada, perdiendo su escudo protector natural, y por lo tanto desactivando su poder infeccioso. 

Además, Viruclean cuenta con certificación internacional ISO 18184:2019. Esta tecnología también neutraliza otros virus y bacterias comunes

La vida útil de la tecnología auto-higiénica que incorpora este colchón es la misma que la vida media de cualquier colchón: alrededor de 8/10 años

colchon-eco

Colchón eco 100% sostenible

Este revolucionario colchón virucida está elaborado con materia prima 100% sostenible mezclando algodón y nylon. Además, consume un 59% menos de energía y reduce un 32% el CO2 que genera la fabricación de un colchón convencional. 

Fabricado hasta con 150 botellas PET recuperadas del mar, es el colchón eco más puntero del mercado del descanso. 

Además, en Bandera Vivar Mobiliario, donde llevamos más de 60 años diseñando dormitorios en Málaga y Fuengirola, estamos orgullosos de que este colchón se haya creado y patentado a nivel nacional, con distribución local.

Diferentes medios malagueños ya se han hecho eco de la multitud de beneficios del colchón que ha revolucionado el sector del descanso.

¿Colchón muelles ensacados o colchón hr?

A la hora de comprar un colchón nuevo siempre nos surgen muchas dudas. Y es que no sólo basta con dormir las horas recomendadas, sino también que la dureza y transpirabilidad del colchón sea la adecuada.

Es por ello que Bandera Vivar te trae el colchón eco en sus dos variantes:

  • HR + Visco: El colchón eco efecto virucida HR y Visco dispone de un núcleo con densidad 26 kg/m3. Gracias a su Alta Resiliencia, el colchón se adapta a la perfección al peso de tu cuerpo, recuperando rápidamente su estado original tras haber sido sometido a cualquier presión. Los colchones HR son sinónimo de adaptabilidad y firmeza. El colchón eco HR está fabricado con tejido transpirable, Viscoinstant y tejido strech Viruclean.
Colchón Eco efecto virucida
  • Muelles ensacados: El colchón eco efecto virucida muelles ensacados se caracteriza por su núcleo de muelles ensacados y sus capas inferior y superior de Viscoinstant. La tecnología de muelles ensacados permite que el colchón se adapte a tu peso actuando solamente en las zonas de contacto con el cuerpo. Este colchón eco tiene como principal ventaja su durabilidad, ya que es totalmente transpirable y evita humedades y su deterioro. Además, se adapta a cualquier temperatura.
Colchón Eco efecto virucida Muelles

Disponible en diferentes tamaños, este colchón es ideal tanto para dormitorios juveniles Málaga como para camas matrimoniales.

reservar-colchon-eco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *