TRANSPORTE (ENVÍOS Y ENTREGAS)

1. PLAZO DE ENTREGA

Su pedido será enviado a la dirección de entrega que se especifique en el momento de la compra.

Los plazos de entrega dependen de los plazos de fabricación de cada artículo. Por norma general, los plazos de entrega son de 30 días contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria, excepto para piezas o colores especiales en los que se aumentará dicho plazo 15 días.

Hay artículos en los que la disponibilidad es “inmediata”, en los cuales se indicará en dicho producto.

Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto. Queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.

A su vez, puede darse el caso de existir una rotura de stock, por lo que el producto puede retrasarse hasta que sea repuesto en fábrica. En ese caso, se le informará de dicha situación.

2. SERVICIO DE TRANSPORTE Y MONTAJE

El servicio de transporte y montaje se realiza dentro de la provincia de Málaga. Para otros destinos, por favor póngase en contacto con nosotros.

Le ofrecemos 4 posibilidades de Transporte y Montaje:

  • Recogida en Almacén

Avda. de los Vegas nº 50 , local 7 (junto a tienda Bandera Vivar). Coste gratuito.

Horario de recogida en almacén:

Lunes a Viernes  8:00-15:00 horas

  • Servicio de Transporte Bandera Vivar

Por compras superiores a 450 euros, el transporte es gratuito para toda la provincia de Málaga.

Cuando la compra no supera los 450 euros, el precio de este servicio es de 45 euros.

  • Servicio de Montaje

El servicio de montaje supone un recargo del 3% sobre el valor de la compra, con un mínimo de 45 euros. (Productos kit no incluidos).

  • Servicio de Montaje en Producto Kit

    • Producto kit Normal: 

El importe por montaje de un producto kit es de 45 euros (independientemente del precio del artículo). Se suman 29 euros por montaje a partir de la segunda unidad de producto kit. Ejemplo:

1 producto kit: Coste de envío+montaje 45 euros

2 productos kit: Coste de envío+montaje 74 euros

3 productos kit: Coste de envío+montaje 103 euros

    • Producto kit Superior:

Se consideran productos Kit Superior todos aquellos productos kit que requieren mayor tiempo de montaje (por ejemplo composiciones de salón).

Debido al tiempo que se necesita para el montaje de estos muebles, el importe de la primera unidad es de 75 euros (independientemente del precio del artículo). Se suman 40 euros por montaje a partir de la segunda unidad de producto kit. Ejemplo:

1 producto kit Superior: Coste de envío+montaje 75 euros

2 productos kit: Coste de envío+montaje 115 euros

3 productos kit: Coste de envío+montaje 155 euros

3. SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

Una vez realizado el pedido, le enviaremos a su dirección de correo electrónico la confirmación del mismo. De igual manera, recibirá mails informándole de su situación.

Accediendo a través de “Mi cuenta”, podrá seguir el estado de su envío en todo momento.

Puede consultar directamente en el punto de venta donde realizó la compra (en caso de venta en tienda física).

4. CONSULTA DE SU PEDIDO DE VENTA ONLINE

Podrá consultar en el campo contacto el estado de su pedido.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través de la página web de Bandera Vivar Mobiliario, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el producto en un plazo máximo de catorce días naturales desde que haya recibido el producto.

Para proceder a la devolución, el producto debe estar en su estado original (incluido embalaje). No puede haber sido alterado ni usado más allá de la comprobación del mismo y tendrá que conservar todos sus accesorios e instrucciones de uso.

Por motivos de higiene, no se aceptará la devolución de productos de descanso (colchones, almohadas) a excepción de aquellos que presenten desperfectos de fabricación.

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos, aunque el pedido se haya realizado con opción envío gratis, será el equivalente al de los gastos de envío sin descuentos o promociones aplicables. El usuario podrá devolver los productos adquiridos utilizando sus propios medios. Bandera Vivar Mobiliario no abonará los gastos de servicios ya prestados, como retirada de productos usados, etc.

El reembolso se realizará a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra en un plazo máximo de 20 días, desde la recepción del producto y previa verificación del buen estado del mismo.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través del correo ventasonline@banderavivar.com, indicando:

– Datos del cliente (Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono, Email)

– Número de pedido.

– Motivo de devolución.

Para una mayor agilidad en el procedimiento es recomendable ofrecer la mayor información posible en el mensaje.

El departamento de atención al cliente evaluará el caso para ofrecer la mejor solución.

En todo lo no expresado en este apartado, estaremos a lo dispuesto en la legislación vigente.