¡Dormitorios Juveniles SIN IVA y colchón gratis!

En Bandera Vivar sabemos la importancia que las familias dan a los dormitorios juveniles. Los pequeños de la casa ayudan a elegir los muebles, el color y la decoración de su propia habitación por primera vez junto a sus padres. 

Por eso, ¡hemos decidido dedicar esta semana a ellos! En Bandera Vivar nos hemos propuesto celebrar el Black November por todo lo alto. Además, llévate el colchón gratis de tu habitación juvenil por la compra del compacto, el escritorio y el armario, o por compra superior a 1.000€*. 

Busca la opción de juvenil que más encaje con la personalidad de tus hijos, tu casa, o el tamaño de la habitación.

Aquí te dejamos algunos de nuestros dormitorios juveniles preferidos:

  • Camas compactas: disponer de dos camas en el espacio de una siempre viene de lujo en espacios reducidos. Además, son modelos de muebles muy adaptables y versátiles, donde se pueden incluir diferentes tipos de cajoneras (con más cajones o menos, dependiendo de nuestras necesidades), escritorios, cama alta o cama baja, etc.
  •  

 

  • Camas tren: es una de las opciones más divertidas. Si lo que buscas son dos camas, ambas quedarán al descubierto. Pero si sólo necesitas una, puedes utilizar la parte inferior para colocar un armario, un escritorio, cajones, un sofá… o lo que tú quieras. Eso sí… ¡mucho cuidado con las escaleras!.

 

  • Camas abatibles: Si la dimensión de la habitación es realmente reducida, no te preocupes. Las camas abatibles se esconden fácilmente dentro de muebles o armarios. De este modo, podrás aprovechar el resto del espacio al máximo, y utilizar la cama sólo cuando sea necesaria. 

 

Sólo es cuestión de que vengas a hacernos una visita a cualquiera de las tiendas de Bandera Vivar y veas nuestros dormitorios juveniles en Málaga en exposición. Recuerda que puedes cambiar los colores y la disposición de los diferentes muebles y bloques a tu gusto. 

Pero esto no es todo… Sólo hasta final de mes podrás conseguir una de las tres unidades de TV LED 50” que sorteamos por compras superiores a 500€. 

Ante cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. 

*Consulta condiciones en tienda.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.