Muebles de Oficina

11 productos disponibles

Entre los muebles de oficina más buscados encontramos escritorios, cajoneras o baldas colgadas en la pared. Todos ellos ofrecen las condiciones necesarias para trabajar o estudiar cómodamente en casa. Por eso en Bandera Vivar disponemos de una amplísima gama de productos de oficina y muebles auxiliares.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Peso

  • 0kg - 42kg

Color

Precio

  • 95,00 € - 1.299,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
11 / 11

La importancia de los muebles de oficina en casa.

Las tendencias del trabajo en remoto así como la flexibilidad que cada vez más empresas ofrecen para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores hacen que los muebles de oficina cobren signitivamente importancia.

Por ello, en Bandera Vivar disponemos de muebles de oficina de diferentes estilos, materiales y medidas. No todas las mesas de estudio son iguales, y conocer de cerca las características de cada una de ellas para elegir con sabiduría la adecuada es esencial.

¿Cuáles son las tendencias en muebles de oficina?

  • Escritorios gamers Este tipo de mesa tiene unas particularidades muy concretas, ya que está diseñada pensando en la posición del cuerpo mientras miramos continuamente la pantalla, pero a la vez necesitamos mantener los brazos en tensión y acción todo el tiempo. Por ello, lo ideal es que este escritorio esté a dos alturas, sea lo suficientemente profundo para mover y estirar las piernas sin chocar con la pared, y tenga la altura necesaria para que no nos choquen las piernas con la tapa, como sucede frecuentemente con mesas con cajones. El escritorio esquinero gamer además es perfecto para aprovechar el espacio de la habitación, ofreciendo mayor superficie de trabajo. También es importante para este tipo de mesa la luz tanto natural como artificial, por lo que recomendamos colocarla cerca de una ventana o adquirir un escritorio gamer LED con luces integradas.

  • Escritorio con estantería integrada. Además de bonito, este mueble es funcional y útil. Esta mesa 2 en 1 ofrece un espacio de trabajo muy amplio, mientras que en sus baldas puedes almacenar todo aquello que necesites. Es ideal para utilizar en un rincón de la habitación pegado a las paredes, o como mesa isla en medio de la habitación con sólo la estantería pegada a la pared. Esta última opción es la preferida de los que suelen recibir gente en su despacho y necesitan los dos lados del escritorio hábiles.

  • Escritorio con cajoneraLa ventaja de este tipo de mueble es que dispone de espacio de almacenaje integrado, por lo general, bajo la tapa de la mesa. Eso sí, debes tener en cuenta que la altura de la tapa suele bajar algunos centímetros, por lo que podría ser incómodo para aquellas personas altas o con piernas largas. En este caso lo más recomendable es una mesa escritorio con cajonera independiente con ruedas. Esto permite desplazar el mueble auxiliar fácilmente por el suelo y colocarlo en el lugar que sea más cómodo para ti.

Si lo que buscas es un despacho completo, también disponemos de catálogos de muebles de oficina con diferentes módulos que puedes combinar y diseñar a tu gusto según tus necesidades.

Todo ello sin olvidar la importancia de las sillas de oficina. Ellas son las responsables en la mayoría de los casos de nuestros problemas de espalda, dolores de cuello, incluso de cabeza si no nos proporcionan una alineación correcta con nuestro cuerpo. Te recomendamos que tu silla sea ergonómica y disponga de regulación de altura para que se adapte perfectamente a tu escritorio.

A la hora de elegir la altura de tu escritorio, recuerda que si su uso va a ser para trabajar con el ordenador, la vista debe ser siempre frontal para mantener el cuello recto en todo momento.

Estas y otras muchas dudas son las que suelen consultar nuestros clientes cuando acuden a nuestras tiendas de muebles en Málaga y Fuengirola. Por ello, en Bandera Vivar disponemos de los mejores especialistas con años de experiencia que ofrecen un servicio personalizado y profesional a nuestros clientes. Recuerda que siempre puedes contactar con nosotros rellenando el formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.