Tendencias hogar 2022: Estilo Japandi y vuelta a lo natural

Las tendencias para el hogar 2022 vienen marcadas definitivamente por el año 2020. Éste fué el año en el que nuestra casa se convirtió en nuestro refugio más preciado. 

Leer más
376 vistas

¿Cómo hacer un armario empotrado a medida en casa? ¡Te lo contamos!

Siempre que pensamos en la casa de nuestros sueños, la imaginamos con un gran espacio con vestidor hecho a medida, sillones, alfombras y decoración . Por ello, ¡hoy te contamos cómo hacer un armario empotrado o vestidor a medida en casa!

Leer más
1048 vistas

¿Tapizar la silla de oficina o comprar una nueva? Esa es la cuestión

¿Estás pensando en tapizar tu silla de oficina o adquirir una nueva, pero no lo tienes claro? Hoy saldrás de dudas. Las sillas en general, ya sean sillas de escritorio, sillas de comedor o sillas de cocina,  son un tipo de mobiliario que sufre mucho con su uso y el paso del tiempo. 

Leer más
378 vistas

Cómo ser más productivo durante la cuarentena te puede hacer más feliz

¿Sigues una rutina para ser más productivo durante la cuarentena? En Bandera Vivar Mobiliario, tu tienda de muebles en Fuengirola y en Málaga, queremos que te mantengas positivo, y por ello te traemos los mejores consejos para que seas más productivo.

Leer más
103 vistas

Sorteo San Valentín 2020

¿Te apetece una escapada romántica para dos? ¡Tu tienda de muebles en Málaga Bandera Vivar Mobiliario te la regala!

Leer más
108 vistas

¡Tiramos las cocinas de Málaga por la ventana!

En tu tienda de cocinas de Málaga Bandera Vivar celebramos el Black Friday todo el mes de Noviembre. Como lo lees. Pero sólo del 1 de Noviembre al 9 de Noviembre podrás comprar los muebles de cocina sin IVA*. 

Leer más
167 vistas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.