¡Tiramos las cocinas de Málaga por la ventana!

En tu tienda de cocinas de Málaga Bandera Vivar celebramos el Black Friday todo el mes de Noviembre. Como lo lees. Pero sólo del 1 de Noviembre al 9 de Noviembre podrás comprar los muebles de cocina sin IVA*. 

Busca tu tienda más cercana. En cualquiera de ellas estaremos encantados de ayudarte a encontrar los muebles de cocina en Málaga que necesitas, con asesoramiento personalizado y un presupuesto inigualable. 

Además, financia tu cocina en 30 meses* ¡SIN INTERESES! ¿Qué más se puede pedir?

¿Sabías que existen diferentes tipos de muebles de cocina? 

Piensa qué estilo quieres darle a tu casa, y escoge los muebles y los colores que más te representen. 

  • Cocina moderna. En ella predominan los colores lisos como el rojo, el amarillo o el negro. Con líneas rectas, combina la neutralidad de los muebles con el metal de sus complementos. 

 

Cocina rústica. Si te gustan los muebles tradicionales, de madera, cálidos y entrañables, ésta puede ser la cocina perfecta para ti. Las cocinas rústicas son fácilmente combinables con encimeras de mármol y tiradores de porcelana o metal. Muy importante, ¡nunca pueden faltar elementos naturales en ella! Adórnala con plantas o flores secas.

  • Cocina industrial. Muestra tonalidades en los muebles al natural, sin barnices ni esmaltados. Este estilo de cocina es perfecto para grandes espacios dentro del propio comedor o del salón. En las cocinas industriales es fácil integrar el estilo del resto de la casa en la propia cocina, con decoración en hierro y colores planos. 

  • Cocina nórdica. Son las preferidas de los amantes del diseño y la decoración. Elegantes por excelencia, son cocinas donde se combina el blanco y la madera a la perfección. Este tipo de mueble de cocina es perfecto para aquellos que buscan crear ambientes con mucha luz y claridad. 

Además en Bandera Vivar, tu tienda de muebles en Málaga, tenemos una amplia gama de mesas de cocina, sillas de cocina y decoración para todos y cada uno de los diferentes estilos de cocina que existen.

PEDIR CITA

¿Todavía no te decides? Déjate asesorar por los mejores expertos de muebles de cocina en Málaga y encuentra los que estabas buscando al mejor precio. *No acumulable a otras promociones.

*30 meses de financiación sin intereses. TAE 2,39 %. Importe mínimo 360 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 30 meses. Comisión de formalización 3% (18 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 20 euros. Importe total adeudado 618 euros. TIN 0% TAE 2,39%. Intereses subvencionados por BANDERA VIVAR.
Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida desde el 01/11/2019 hasta el 30/11/2019.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.