Cocina moderna con isla: resultado espectacular

Nuestra clienta Marimar siempre ha soñado con una cocina moderna con isla. Su proyecto nos caló desde el primer momento.

Tenía las ideas claras, pero se dejó asesorar en todo momento por nuestro especialista de cocinas José. Te contamos un poquito más sobre su cocina y el espectacular resultado.


“Me siento atrapada en esta cocina”

Estas fueron las palabras de nuestra clienta cuando acudió a nuestras tiendas de cocinas en Málaga. Partíamos de una cocina en forma de u con muebles color cerezo que no permitían a Marimar sentirse libre e inspirada para crear sus ricas recetas.

Ella pasa muchas horas cocinando, y al estar la cocina cerrada al salón se sentía desconectada del resto de la casa.

José, nuestro experto en diseño de cocinas, barajó todas las posibilidades para mejorar la distribución de su hogar y encontrar una solución a este espacio tan importante de la casa.

Y ésta fue la solución…

 

 

Cocina blanca y madera con isla

Las cocinas abiertas al salón con isla con muebles blancos y encimera de madera son siempre una elección acertada. Los espacios abiertos aportan luminosidad y, además, si la decoración del resto de la casa combina con la cocina, todo el espacio diáfano quedará en perfecta armonía.

En este caso concreto, nuestra querida clienta ha elegido muebles de cocina color blanco mate sin tiradores y encimera de madera color roble aurora.

Las cocinas modernas blancas y madera son tendencia desde hace ya algunos años. Esta combinación permite incorporar diferentes elementos decorativos, mientras que el color madera transmite calidez y conexión con la naturaleza.

 

 

La isla: el elemento protagonista de la cocina

Esta isla tiene una particularidad que nos encanta, pero que en ocasiones pocos se atreven a incluir en su cocina. Este elemento es la regleta multi enchufe retráctil con tres tomas de enchufe y conector USB.

¿Por qué aún hay personas que no incluyen la regleta de enchufes integrada en su cocina? Bien porque no conocen su practicidad o porque no conocen esta opción. La regleta permite conectar aparatos tecnológicos, cargar el móvil o conectar tu cable de música. Es un elemento súper útil y práctico para los que hacen vida en la cocina.

Existen diferentes tipos de regletas integradas, por lo que te recomendamos que preguntes a tu asesor personal experto en cocinas modernas con isla por la mejor opción para ti.

 

 

Compartir es vivir

Contar con un salón cocina con isla, además de aportar gran capacidad de almacenaje, permite compartir momentos únicos. Por lo general se suelen colocar dos o tres taburetes altos acompañando a la isla para su uso cotidiano, como en la cocina de nuestra clienta, pero su capacidad real puede alcanzar hasta para ocho personas.

Esto hace que cocinar sea un placer. Compartir una copa de vino, poder vigilar a tus hijos mientras cocinas o disfrutar de una agradable charla han promovido que las cocinas modernas con isla sea una de las opciones preferidas a la hora de diseñar proyectos de cocina.

 

 

Sobre los electrodomésticos

Como ya hemos comentado, la combinación blanco y madera es TOP. Pero, ¿qué color de electrodomésticos y fregadero combina mejor? Sin duda la tendencia en cocinas 2022 apuesta por el color negro.

Esto se debe gracias al agradable contraste que produce en las cocinas modernas blancas y los tonos madera. Esto rompe con la monotonía del color y aporta personalidad y carácter a tu cocina.

En este caso, se ha incorporado al proyecto un armario con columna para el horno y el microondas de Balay. En la parte de cocina pegada a la pared se ha colocado la placa de inducción también de Balay, con su campana vertical Mepamsa y fregadero Teka. Todo en total black.

 

 

Adaptamos la cocina a ti

En Bandera Vivar nuestra prioridad es acompañarte durante el diseño de la cocina de tus sueños, ofreciéndote siempre la mejor calidad, y haciendo que no te preocupes por nada.

En nuestras tiendas de cocinas encontrarás asesoramiento previo y diseño 3D para hacer las modificaciones que hagan falta antes de ponernos manos a la obra, comunicación continua durante el proceso de transporte y montaje, y servicio post venta para que cuentes con tu asesor personal el tiempo que necesites hasta que tu cocina quede como soñabas.

 

 

Nuestros más de 60 años de experiencia nos hacen ser líderes en diseño, innovación y atención al cliente.

Si quieres diseñar tu cocina con los mejores especialistas, pide cita en nuestro Whatsapp 683 34 20 98. Juntos conseguiremos la cocina que siempre has soñado.

 

Recuerda, ¡Cocina Feliz, Corazón Contento!

 

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.