Botellero Especiero

Un botellero especiero para organizar tus cajones de cocina.

¿No sabes dónde colocar todas tus especias y botellas? Júntalas en un botellero especiero dentro de tus armarios de cocina. Estos cajones extraíbles suele tener dos o más alturas, y dos o más baldas, para que separes las botellas de tus especias. Dependerá del número que quieras almacenar de cada uno de ellos el tamaños del botellero especiero. Puedes elegir entre:

  • Botellero especiero de aluminio: suelen ser de rejilla y fáciles de colocar. Es recomendable que uses una bandeja en la parte inferior, sobre todo para las botellas, evitando así posibles derrames.
  • Botellero especiero en cajón. Este tipo de mueble de cocina es perfecto para espacios pequeños altos. Son extraíbles y están hechos y diseñados acorde con el resto de tus muebles.

En Bandera Vivar te ayudamos a diseñar la cocina de tus sueños. Y es por ello que te damos todas las facilidades:

  • Financiación: paga cómodamente hasta en 20 meses sin intereses.
  • Atención personalizada y asesoramiento durante todo proceso de diseño y montaje de tu cocina.
  • Te atendemos sin esperas en nuestro WhatsApp para cocinas.
  • Además de tus muebles de cocina, te ofrece una amplia variedad de sillas y mesas, auxiliares, decoración... Para que tu hogar quede justo como tu querías. Sin tener que buscar en otras tiendas o desplazarte. Todo lo que buscas para tu hogar está en Bandera Vivar Mobiliario.

Encuentra tu tienda más cercana, y ven a hacernos una visita.

Pedir Presupuesto